jueves, 9 de junio de 2016

AERO - Friedrichshafen

(y 5) De todo


No estaría completa una vuelta, aunque sea breve, por Aero sin mostrar lo que no son aeronaves. Porque había literalmente de todo relacionado con el mundo de la aviación: todo tipo de accesorios aeronáuticos, desde baterías a sistemas de mover aviones en tierra, electrónica de mil tipos, ropa, libros, escuelas, aeródromos, pinturas y un larguísimo etcétera. Aunque no te llevaras un avión, podías aligerar tu cartera de cientos de maneras diferentes. Ahí va una breve muestra de algunas cosas que me llamaron la atención.

A que mola. Una mesa de café original, aunque no precisamente fácil de limpiar.

Al final nos quedaremos con "dron" por asimilación del inglés "drone", y por vagos. A mi "zángano" me gusta más. Y es que "vehículo aéreo no tripulado", aparte de largo, no deja de ser falso, porque sí que están tripulados. Había literalmente cientos. Uno de los enormes pabellones se dedicaba exclsuivamente a carreras de estos chismes...

Amenizando la feria. Un señor de paseo con su dirigible.

¿No sabe quién puede restaurar su Elizalde Beta de 9 cilindros? Estos simpáticos señores se lo hacen.

Safran diesel.

Vendo motores.

Vendo hélices.

Vendo herramientas.

Vendo paracas.

Entre los motores había varios diseños wankel. Prometen menor peso, más potencia y menos vibraciones. Pero no terminan de destronar a los Rotax.

Un hangar carrusel. 

El Sr. Braucci mostrando sus originales flotadores retráctiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario